Mantenimiento informático en Granada

Mantenimiento informático en Granada ofrecido por una empresa líder en el sector.
Más de 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo.
Ofrecemos un servicio de soporte presencial y también soporte remoto ilimitado, nuestro mantenimiento se basa en una buena prevención y en las correcciones necesarias para un servicio eficiente y profesional.

Con nuestro mantenimiento informático usted podrá dedicarse a su negocio despreocupándose y dejando de perder tiempo cuando se produzca una incidencia o avería en sus ordenadores o equipos de red.
Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y somos flexibles en precios, servicios y formas de pago. También ofrecemos a empresas nacionales e internacionales, marca blanca, actuamos en su nombre y en representación de sus empresas a terceros clientes que se encuentren en nuestro ámbito de actuación que corresponde a Granada capital y provincia.

¿ Como funciona nuestro Mantenimiento Informático ?

imagen web alta ticket

Si usted o su empresa quiere saber el precio que supone en mantenimiento informático integral de su sistema. Póngase en contacto con nosotros bien llamando al teléfono 958430016 o enviando un mail a info@cano.net solicitando un presupuesto de mantenimiento.
Para poder elaborar el presupuesto un técnico de nuestra empresa se desplazara a su domicilio para hacer un test de hardware y software  así como un inventario para disponer de la información técnica y cantidad de sus activos informáticos.  La elaboración de este informe es totalmente gratuita para el cliente y se le podrá facilitar el informe realizado en caso de que acepte nuestra oferta económica.

Garantizamos el SLA de servicio mediante nuestro sistema de ticket

Una manera eficiente de abrir un caso o incidencia es hacerlo desde aquí o desde la opción de ticket del menú de nuestra web, de esta forma le queda constancia de cuando pasa una incidencia y del tiempo que tardamos en resolverla así como un seguimiento completo de la incidencia.

Partes de trabajos realizados.

Nuestros técnicos una vez realizada la intervención remota o insitu, procederán al envío mediante mail al cliente de una factura a coste cero de la actuación realizada. con una valoración de lo que le hubiera costado si no hubiera tenido contrato de mantenimiento.

En caso de que la reparación suponga para el cliente algún coste por no estar cubierta por el contrato de mantenimiento o por tratarse de piezas no incluidas, el cliente recibirá un presupuesto de la misma para su aceptación.

factura en garantia

Factura coste cero para clientes con Mantenimiento Informático

Para nuestra empresa es muy importante conocer cual es el medio por el cual un cliente obtiene información de nuestros servicios. Actualmente estamos trabajando en captar clientes por la web para lo cual hemos habilitado un código de promoción para todos los clientes que nos llamen o nos soliciten un presupuesto. el código es PROMOWEB facilitándonos el mismo le daremos de forma totalmente gratuita almacenamiento ilimitado para su ordenador en la nube para que sus datos permanezcan 100% seguros.

No se trata de ningún sorteo o concurso, la vigencia de esta promoción es hasta el 31 de Diciembre de 2015