Pago por uso en impresión

Canos Soluciones Informáticas ofrece la modalidad de pago por uso de nuestros equipos impresión, por el que vamos a conseguir un ahorro de hasta el 50% frente al sistema tradicional de compra de consumibles.

Ventajas

  • El cliente adquiere un equipo OKI gama EXECUTIVE. En compra, renting, alquiler, etc.
  • Firmamos un contrato por 5 años para la explotación del equipo en coste x página.
  • Durante 5 años NO tendrá que comprar consumibles,
  • Durante 5 años NO tendrá que pagar la solución de cualquier incidencia técnica.
  • Pagará mensual o trimestralmente las páginas impresas en ese periodo de tiempo en los importes acordados en el contrato.
  • NO hay costes mínimos de impresión. Salvo se acuerde por motivos especiales.
  • NO tenemos que tener un inmovilizado en consumibles dispuesto para cuando se acabe en nuestra impresora.
  • NO pagamos por adelantado las impresiones como cuando el cliente compra el tóner.
  • Control del gasto de impresión. Coste de impresiones totalmente deducibles.
  • Usamos consumible original, lo que nos garantiza la calidad de nuestros trabajos.
  • Si desea cancelarlo antes podrá hacerlo. (ver condiciones de cancelación del contrato)
Oki-7470
MODELOS

Llevamos más de 25 años vendiendo impresoras y consumibles a nuestros clientes y esto que aquí les detallamos es real. Si usted compra una impresora económica debe de saber que el coste de impresión es alto así como el volumen en copias es bajo, si compra una impresora de coste medio, el coste de impresión es medio-Alto y el volumen suele ser medio-bajo. Por el contrario si compra un impresora de gama Executive de OKI el coste de impresión sera bajo y el volumen de impresión será alto.

¿Realmente podemos saber que nos cuesta la impresión de un folio?.
Por supuesto que si.
Oki ofrece un sistema realmente económico por varios motivos, nosotros le podemos decir que una hoja impresa a full color le va a costar 5 céntimos de euro. Y ese será su coste no hay ninguna letra pequeña. usted solo pondrá el papel y la luz que por cierto oki utiliza un sistema realmente económico en sus sistemas de fusión del toner.

Póngase en contacto con nosotros y soliciten una oferta personalizada, las formas de vender y ofrecer productos están cambiando Internet es una forma fácil, económica y rápida de comparar precios y servicios. Si usted busca precios de impresoras podrá encontrar páginas con ofertas pero en coste página se hace de una forma personalizada. Instalamos en cualquier punto de España y realizamos el soporte y mantenimiento a nivel nacional.

SOLICITAR OFERTA PERSONALIZADA

¿Tiene dudas.? No se decide, necesita mas información.

Si aún no se ha decido a solicitar una oferta personalizada y tiene dudas de lo que es el pago por uso les explicamos algunos conceptos que son importantes.

La cobertura en el toner, significa el porcentaje de toner utilizado en una página. Una página con una cobertura del 10 %, significa que solo el 10% de la pagina esta cubierto de toner, el resto, el 90% de la página esta vacía de toner (nada de toner).
Para que nos hagamos una idea de la cobertura de toner diremos que la covertura es 0% de toner para las paginas de impresión en blanco.

  • 10% de toner. Para impresiones que sólo contengan texto, sin fondos ni imagenes. (Libros de texto, memorias anuales de empresa…)
  • 25% de toner. Para impresiones con texto e imagenes dominando en gran parte de la impresión el fondo blanco.
  • 50% de toner. Para impresiones que abarcan un 50% de impresión, combinando fotos, textos y fondos. (Catálogos, revistas…)
  • 85% de toner. Para impresiones con texto, imagenes que abarcan un 85% de impresión, así como catálogos y revistas de arte con fotografía.
  • 145% de toner. Para impresiones que ocupen toda la página.

Es importante elegir bien la cobertura en su contrato de coste por página.

Consumible son todos los elementos que la impresora utiliza para realizar una copia, como el papel, el cartucho de tinta o el toner.
Los consumibles que utiliza la impresora son un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una impresora que no sea en pago por uso. En nuestro caso todos los consumibles a excepción del papel están incluidos en el precio.
Son el número de páginas estimadas a imprimir por la empresa en una impresora.
Es muy importante acercarse a este numero lo máximo posible ya que si escogemos una impresora que tiene un volumen pequeño de impresión y realizamos mas copias de las recomendadas estaremos acortando la vida de dicha impresora.  Los cálculos que nosotros hacemos se basan para una vida de más de 5 años.
Poner una impresora de un volumen alto y que luego imprimamos poco, no es recomendable porque al final el coste de impresión es un «todo» y las impresoras de un volumen superior tiene un precio mas alto.

Hacerlo al contrario también tiene sus consecuencias porque acorta la vida del producto y sufrirá mayor número de incidencias.

El entorno ofimático se refiere a un tipo de impresión para una empresa donde los documentos que  impresos no llevan mas de un 5% de cobertura.
Elegir el entorno adecuado es sin duda lo mas importante porque el precio de su copia dependerá de tipo que haya elegido. Si elige un entorno ofimático y usted consume más toner del estipulado para dicho entorno para poder recibir mas consumibles sin coste alguno deberá de cambiar a la modalidad de entorno Gráfico.
En el entorno gráfico usted podrá imprimir lo que desee sean gráficos, fotografías o textos, usted dispondrá de un precio para color y un precio muy bajo para blanco y negro.