Servicios informáticos en Granada, servicios que ofrecemos

Ponemos tecnología para sus ideas

satisfacción, compromiso, remedio, resolución, alivio, acuerdo, conclusión, arreglo son algunas de las palabras clave de nuestras soluciones informáticas a sus necesidades.

Mantenimiento integral informático en Granada

El mantenimiento informático integral consiste en una solución de servicio tanto de hardware como de software. Nuestros técnicos están perfectamente formados para poder dar un soporte en software ( Windows, Linux, android, iOs) como en hardware ( Ordenadores, tablet, impresoras, portátiles ). Disponemos de un conocimiento profundo de los programas estándar del mercado. Disponemos también de software  desarrollado especifico para dar soluciones especificas a nuestros clientes.

Solicitar presupuesto personalizado
  • Servicio técnico insitu

  • Asistencia remota por internet o telefono

  • Copias de seguridad

  • Asesoramiento en cuestiones técnicas

  • Pago por uso

  • Alquiler o préstamo equipos de sustitución

Desarrollo de programas a nivel nacional e internacional

Servicios y soluciones que ofrece informática Cano en Granada, servicio técnico y mantenimientos de hardware y software, insitu o remoto

Una solución comercial de lo que requiere su empresa a veces es imposible encontrarla, simplemente porque no existe, las aplicaciones de terceros implican una personalización que eleva considerablemente los costes de la aplicación y al final no tenemos lo que exactamente queremos, cuando las empresas comienza a utilizar un aplicativo en muchas ocasiones se les queda pequeño bien porque a nivel de datos no se esta utilizando las herramientas adecuadas o porque se requieren nuevas funcionalidades que el programa no nos ofrece.
La programación a medida ofrece soluciones para los procesos y flujo de trabajo de su negocio. Las posibilidades que nos ofrece el software a medida es el crecimiento del mismo paralelo al crecimiento de su empresa.
En Cano Soluciones Informáticas somos conscientes de esas posibilidades que ofrece el desarrollo a medida y actuamos utilizando herramientas y lenguajes de ultima generación posibilitando así el desarrollo del programa a medida en tiempos óptimos.

Las soluciones informáticas para empresas
Tab content
Tab content
Tab content

La conectividad y disponibilidad de nuestras aplicaciones es fundamental en la época de globalización que estamos viendo.
Nuestra empresa mantiene su propia infraestructura Cloud en el mayor datacenter de Europa. Pudiendo así ofrecer soluciones en la nube con una calidad excepcional de conectividad y seguridad. Disponemos de varios Servidores con altos recursos de hardware que segmentamos para optimizar costes ofreciendo equipos autónomos desde 49.90€ /mes iva incluido

Servicios en la nube, Registro de dominios, hosting, correo electronico y VPS