La Tienda de Informática en Granada más completa

¿Por qué decimos la más completa?

Sin duda cuando nos referimos a la tienda de informática más completa de Granada es porque no solo existe un porfolio completísimo de productos informáticos. Además de servicios de Hosting, registros de dominios, Posicionamiento SEO, Campañas SEM, servicio de correo electrónico, venta y alquiler de software, servicio técnico, contratos de mantenimiento, telefonía ip, vídeo vigilancia, programación a medida, ahorro energético con innovadores productos led. consultoría informática, programación a medida, impresión de documentos, sistema de impresión de fotografías digitales, organizamos cursos de formación en distintas materias de nuestro sector. Además de trabajar tanto en Windows como linux e iOs.

No hay una oferta tan completa como la que nuestra empresa ofrece en la Granada. Le invitamos a que nos conozca.

Comprar informática al mejor precio es posible en nuestro establecimiento con todas las novedades en ordenadores portátiles, sobremesas y componentes informáticos. Reparación de portátiles y todos los servicios anteriormente descritos. Trabajamos con todo tipo de empresas, profesionales y organismos. Nos adaptamos a sus necesidades económicas teniendo a socios tan importantes como IBM financiación que nos permite ofrecer productos y servicios en una cuota mensual.

Servicio técnico oficial de OKI

Además de ser Oki Color Partner, somos servicio técnico oficial de Oki en Granada ofreciendo toda la gama de consumibles y piezas de la marca.
Ofrecemos soluciones en coste por página, esto quiere decir que usted podrá optar por pagar solo lo que imprime despreocupándose de consumibles y mantenimiento. En nuestra tienda de informática de Granada podrá ver y probar insitu una amplia gama de impresoras y equipos multinacionales.

Partner de Microsoft

Por consiguiente usted dispone de la posibilidad de actualizar o comprar su software de Microsoft en nuestra tienda de informática, lo que le garantiza la Genuinidad del software, así como la posibilidad de que nuestros técnicos se lo configuren o parametricen correctamente.

Soluciones Cloud

Cuando a uno le hablan de la nube, a veces se pierde o no sabe bien que puede aportar a su negocio o empresa. Pues bien, en nuestra tienda de Informática tiene a su disposición personal cualificado que le explicará las dudas aclarándole las inquietudes que pueda tener.
Sobre todo poder ofrecerle las oportunidades de negocio que se mueven en la red.

VENTA

PROGRAMACIÓN

MARKETING ONLINE

REPARACIÓN

En nuestra Tienda de informática en Granada dispondrá del surtido más amplio de productos con todas las novedades en ordenadores portátiles, sobremesas y componentes informáticos.
También reparación de portátiles y sin duda cuando nos referimos a la tienda de informática más completa de Granada es porque no solo existe un porfolio completísimo de productos informáticos y marcas.

Microsoft, Tracens, Hisense, Aero, Gopro,  Kingston, Epson, D-Link, Seypos, 3go,  Qviart, MarsGaming, Wolder, Hp, Posiflex, Lg, Wiko, Aprox, Tp-link, Ubiquiti, Mikrotik, Bq, Asus, Lenovo, Hewlett Packard, Techair, Philips, Brother, Gigabyte, Nevir, SPC telecom, Toshiba, MSI, Riello UPS, Conceptronics, Logitech, Kaspersky, Wester Digital, Intel, Panda, Norton, Wortex, Apple, Phoenix, Canon, Oki, Panasonic, Neotel, Axis, Balay, Linksys, Cisco, Ovislink, IBM, SP, Sage, OVH, Acumbamail, Honeywell, Aoc, Sony, Dell, Acer, Fujitsu

Estas son algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestro establecimiento.
Claro que si no quieres venir a la tienda de informática que tenemos en Granada también puedes comprar los productos de estas marcas y fabricantes de forma Online en nuestra plataforma. PConline.es

Tienda de informática con más de 25 años de historia

Gelería de imágenes de nuestras tiendas

Se dice que una imagen vale mas que mil palabras, queremos compartir con ustedes nuestra evolución a lo largo de los años más de 25 años. Desde los comienzos en la calle cibeles Nº5, hasta la ampliación de nuestro negocio a C/Neptuno Nº 4 , también compartiremos con ustedes la ampliación de nuestra tienda dando a 3 calles: Neptuno, Patagónia y Cibeles o calle Jerez.

  • tienda de informática tarta de ordenador