Buscamos: Gente emprendedora freelance o para
incorporarse a nuestra plantilla.

Hoy en día la tecnología nos permite la deslocalización de nuestros recursos humanos por eso si quieres trabajar con nosotros no importa donde vivas ponte en contacto con nosotros y te haremos una entrevista vía Skype o Teamviewer

Si quieres trabajar en nuestra empresa envíanos un Curriculúm Vitae a nuestro email corporativo info@cano.net recuelda que buscamos personas emprendedoras con ganas y espíritu de superación, con conocimientos en programación, para trabajo en equipo.

Valoramos conocimientos en marketing, photoshop y redes sociales

freeland

Trabaja desde donde quieras freeland contacta con nosotros
buscamos gente con conocimientos en:

PHP
HTML5
Js
CSS

[ninja_forms id=1]

Si eres creativo y o programador y deseas incorporarte a una empresa con fuertes ambiciones. envíanos tu curriculum a info@cano.net, en el aspecto creativo buscamos gente atrevida con ideas innovadoras, en el perfil de programador necesitamos gente con conocimientos en PHP, HTML5, JavaScript, en Framework y base de datos mysql, firebird. Valoramos también conocimientos en Dephi.

Como creativo sabes que se trata de una aptitud ya que no es un trabajo en el que uno sea creativo de 10 a 13.30, por eso valoramos los conocimientos en programación que tengas para ofrecerte un puesto con un horario. No obstante si solo eres creativo podemos contratar tus servicios puntualmente llegando a acuerdos para trabajos concretos.

Nuestra plantilla ronda la edad media de 30 años y existe un ambiente de trabajo muy bueno, los sueldos están en la media correspondientes a la plaza donde se realiza el trabajo.