Más de 30 años de experiencia.
Llevamos desde 1991 ofreciendo tecnología y soluciones informáticas.

Contacta con nosotros

Correo electrónico

soporte@cano.net

Teléfono

958 25 26 00

Utilidades para Soporte Remoto

Preguntas Frecuentes

Pulse aquí para ver que soluciones ofrecemos para el mantenimiento informático de su empresa.

Puedes contactar a nuestro equipo de soporte técnico enviando un correo electrónico a soporte@cano.net. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema o consulta que tengas.

Para agilizar el proceso de ayuda, te recomendamos proporcionar detalles completos sobre el problema que estás experimentando. Esto incluye cualquier mensaje de error, capturas de pantalla relevantes y cualquier paso que hayas tomado antes de contactarnos.

Rogamos que no se utilice el sistema de ticket para solicitar asistencia telefónica, ya que será el propio equipo de soporte el que contacte con uds. en caso de que sea necesario.

Si envías tu correo durante nuestro período laborable, puedes esperar recibir una respuesta en el mismo día. Si envías tu correo fuera de nuestro horario laborable, haremos todo lo posible por responder en un plazo de 24 a 48 horas.

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible durante nuestros horarios laborables estándar, que son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (hora española) y de 3:30p.m. a 6:30p.m.

(*) En los meses de Julio y Agosto, se realiza jornada intensiva y el horario es de 8:00am a 2:00pm

Ofrecemos varias opciones para la conexión a escritorio remoto, incluyendo TeamViewer, AnyDesk y Supremo. Estas herramientas nos permiten asistirte de manera eficiente al acceder a tu dispositivo de manera segura para resolver problemas directamente.

Sí, la seguridad es una prioridad. Las conexiones a escritorio remoto se establecen mediante cifrado seguro y se requiere tu permiso para que nuestro equipo acceda a tu dispositivo. Una vez que hayamos completado la asistencia, puedes cerrar la conexión en cualquier momento.
img

Solicita una llamada

Trabajemos
Juntos.

Contacta con nosotros GRATIS y solicita una llamada con uno de nuestros agentes para asesorarle en todo lo que necesite respecto a la digitalización de su empresa.

Rellena el formulario

¿Hablamos?